ESPECTÁCULOS

Tras rumores de mudanza a Televisa, Inés Sainz impacta con pequeño bañador a sus 43 años

La conductora de TV Azteca, Inés Sainz, dejó con el ojo cuadrado a sus seguidores de Instagram con una foto donde presume su belleza y su trabajado cuerpo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La periodista, modelo y conductora, Inés Sainz, sorprendió a sus fanáticos de redes sociales con una reciente fotografía en la que se deja ver disfrutando del sol y la playa con un revelador atuendo veraniego.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La artista de TV Azteca actualizó su cuenta de Instagram con una imagen donde posa más coqueta que nunca con un pequeño bañador blanco de dos piezas durante una de sus múltiples vacaciones en los mares de México.

En la publicación, la famosa de 43 años de edad se deja ver posando para la cámara con un velo blanco mientras hace alarde su bien cuidada silueta, destacando su diminuta cintura, la cual se ha convertido en todo un sello personal.

Además de su talento en el periodismo deportivo, la queretana se ha transformado en una de las estrellas del espectáculo más aclamada, gracias a su innegable belleza y figura de infarto que ha logrado conservar intacta en las últimas décadas.

  • ¿Le dice adiós a TV Azteca?

Cabe recordar que recientemente, Martha Figueroa y Pepillo Origel, revelaron en el programa de espectáculos, Con Permiso, que habían visto a Inés Sainz en los pasillos de Televisa.

La conductora y periodista de Azteca Deportes ha desarrollado toda su carrera en el Ajusco, por lo que su visita a la empresa de la competencia fue toda una sorpresa, lo que desató rumores de cambio de televisora.

Fuente: Instagram @inessainz01