ESPECTÁCULOS

Victoria Ruffo comparte inédita FOTO de la infancia de José Eduardo ¿junto a Eugenio Derbez?

La actriz Victoria Ruffo sorprendió al compartir una nueva foto en Instagram en la que muestra un poco de su vida pasada, incluyendo a su hijo José Eduardo Derbez

Victoria Ruffo compartiría foto junto a Eugenio DerbezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y talentosa actriz Victoria Ruffo es una de las famosas que más activa se mantiene en sus redes sociales

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En su perfil de Instagram la estrella acostumbra a compartir inéditas imágenes en las que presume su vida pasada, comúnmente dentro de la actuación. 

Hace unas horas, la famosa madre de José Eduardo Derbez hizo un post en el que aparece con un grupo de personas, probablemente su familia. 

Entre estos, el hijo que procreó con el actor Eugenio Derbez. Mismo que, según la imagen, podría haber tenido entre 6 y 8 años de edad. 

Era una foto emblemática, como las que la famosa acostumbra, pero para los seguidores del conductor de Miembros al Aire fue como música para sus oídos, al ver a su ídolo tan tierno y pequeño. 

En la imagen, José Eduardo posa muy sonriente y juguetón, mientras viste con un elegante traje de color azul marino, corbata y una camisa blanca. 

Fuente: Instagram @victoriaruffo