ESPECTÁCULOS

¿Vuelve a 'Hoy'? Tras 8 años en Televisa e irse a TV Azteca, Laura G abandonó 'VLA' por esta razón

La famosa conductora Laura G, quien trabajó en 'Hoy' y duró 8 años en Televisa, abandonó el programa 'Venga la Alegría' de TV Azteca por esta razón

Esta es la razón por la que Laura G dejó 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado viernes 24 de septiembre el público de TV Azteca quedó sorprendido al ver que la controversial regiomontana conductora Laura G abandonó el programa Venga la Alegría y ahora ya se sabe cuál fue la importante razón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Muchos televidentes recuerdan a la también locura de radio por su participación en programas como Sabadazo o Primero Noticias, sin embargo, su historia con Televisa comenzó mucho tiempo antes.

La nacida en Monterrey, Nuevo León, tuvo su oportunidad de unirse a las filas de la televisora de San Ángel en 2008 como reportera del matutino de Las Estrellas Hoy.

Sin embargo, Laura no faltó a trabajar a Venga la Alegría porque vaya a volver a Televisa u Hoy. La realidad de su ausencia en los foros de la empresa del Ajusco fue por motivos familiares.

Resulta que desde hace varias semanas la presentadora reveló muy contenta que se encuentran en México sus suegros, los padres de su esposo Nazareno Pérez, y hace unos días la familia decidió aprovechar para salir de vacaciones.

A través de su cuenta oficial de Instagram, 'La G' no ha parado de compartir imágenes y videos de su visita al mar, sin embargo, no ha revelado en qué playa se encuentra. Cabe resaltar que tampoco confirmó si se reincorporará a Venga la Alegría mañana lunes 27 de septiembre.

Fuente: Instagram @lauragii @vengalaalegriatva y Wikipedia