ESPECTÁCULOS

Alicia Machado estalla contra Celia Lora: "Le voy a voltear la cara de una cachetada"

Alicia Machado aseguró que Celia Lora ya le colmó la paciencia por andarse secreteando con los demás, por lo que fue a sacar su coraje con sus compañeros

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace un mes que dio inicio el reality show La Casa de los Famosos, donde varios artistas se encerraron juntos al más puro estilo de Big Brother. Desde entonces ha pasado de todo ahí dentro, como una nueva pelea entre Alicia Machado y Celia Lora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y es que la exreina de belleza venezolana despotricó en contra de la polémica playmate luego de que se percató de algunas actitudes de la mexicana, mismas que no le cayeron en gracia.

Alicia Machado se enojó al notar que ella ha hablado mal a sus espaldas y generado intrigas en su contra con sus compañeros, por lo que no dudó en demostrar lo molesta que se encuentra asegurando que hasta podría golpearla.

Todo inició cuando a Celia no le pareció que Machado se involucrara amorosamente con el actor Roberto Romano, por lo que le dijo directamente a ella que era una "ridícula" debido a la diferencia de edad entre ambos.

La feminista numero uno, eres una señora, no seas ridícula, con un cab... de 31 años, la cag…", comentó Celia Lora.

Pero la cosa no quedó ahí, pues en un video difundido en la cuenta oficial de Instagram de La Casa de los Famosos, la modelo profesional aseguró que "le trae ganas" a la hija de Alex Lora.

Le traigo unas ganas que no te imaginas", dijo Alicia.

Aunque podría pensarse que el comentario se efectuó con una connotación romántica porque hace unos días ambas mujeres se besaron, en realidad ahora se trata de un conflicto.

Como le vuelva a escuchar decir una madre mía le voy a voltear la cara de una cachetada para que me aprenda a respetar" dijo la venezolana.

Por si fuera poco, Alicia Machado tachó a Celia Lora de ser una "amarra navajas", una "pu…" y una venenosa que solo escucha conversaciones para después armar pleito.

Horas más tarde y hablando con sus compañeros al respecto, estos le aconsejaron reportar el hecho a La Jefa para marcar un precedente de amenazas.

Sin embargo, Alicia dijo que sentía miedo que Celia se pusiera violenta con ella en un momento ya que ambas duermen al lado en la misma habitación.