ESPECTÁCULOS

¡Bomba en Televisa! Exhiben VIDEO del oscuro pasado de Galilea Montijo ¿en el teibol?

Salió a la luz un polémico video que muestra del oscuro pasado de la conductora de Televisa Galilea Montijo ¿se comprobó que trabajó como 'teibolera'?

Exhiben a Galilea Montijo en Televisa y ventilan su oscuro pasadoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La carrera de la conductora de Televisa Galilea Montijo siempre ha estado envuelta en polémicas y es que más de una vez se ha señalado que la tapatía viene desde muy abajo y que antes de saltar a la fama supuestamente trabajó en un teibol en su natal Guadalajara.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La actriz y presentadora de 48 años ahora prefiere ignorar todos los dimes y diretes y mantenerse al margen, aunque algunas veces suele bromear sobre su pasado oscuro como bailarina nocturna. Nunca se ha confirmado que Gali haya tenido este empleo.

Durante la mañana de este lunes 27 de septiembre, la gran amiga y comadre de Inés Gómez Mont vivió un incómodo momento pues en pleno programa Hoy le mostraron un video de antaño que la hizo avergonzarse frente a todos en el foro.

No es de ella en el teibol ni mucho menos, resulta que la producción preparó una grabación que recopila los momentos más polémicos del extinto reality Big Brother VIP, el cual ella ganó en su primera temporada.

La artista mexicana, quien ahora ya está casada y tiene un hijo de 9 años, quedó en shock al ver que fue exhibida mientras se daba una ducha en la casa de Big Brother además de que estaba haciendo sonidos extraños y se tallaba todas las partes de su cuerpo sin importarle que había cámaras grabándola las 24 horas del día.

Ay no, ay no... ahí te va por qué los pujidos, porque el agua estaba helada y teníamos tantos segundos cada uno (para bañarnos)", explicó 'La Montijo' muy apenada.

Posteriormente, la artista tapatía declaró que haber formado parte de este proyecto le cambió la vida radicalmente y aseguró que aunque solo estuvo un mes encerrada, a ella le pareció como 1 año.

Fuente: Programa Hoy