ESPECTÁCULOS

¡Está cansada! Ninel Conde revela que le gustaría dejar el espectáculo ¿para ir con Larry Ramos?

La famosa cantante Ninel Conde reveló que está cansada y que le gustaría dejar el ritmo del espectáculo ¿para reencontrarse con Larry Ramos?

Larry Ramos, actual esposo de Ninel Conde, casi tiene un mes prófugo de la justiciaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Ninel Conde se ha mantenido muy activa en las redes sociales y tampoco ha dejado de trabajar pese a que su pareja sentimental, el empresario Larry Ramos, continúa huyendo de la justicia en Estados Unidos donde se le acusa de millonarios fraudes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, hace algunas horas la actriz y cantante mexicana dejó ver su vulnerabilidad pues a través de su cuenta oficial de Instagram reveló que está cansada y que le gustaría dejar el ritmo del espectáculo.

La aclamada 'Bombón Asesino' compartió un video en donde aparece jugando junto a su perrita y detalló que tiene ganas de abandonar su carrera por un instante para relajarse sin pendientes y solo dedicarse a disfrutar a su fiel amiga.

No les miento, yo amo el glamour, pero a veces hacen falta unas mini vacaciones lejos del espectáculo, la cámara y las luces. Hoy solo me provoca estar en casa compartiendo con esta niña coqueta", escribió Conde.

Cabe resaltar que hace algunas semanas distintos medios y periodistas como Álex Kaffie aseguraron que Ninel está muy preocupada y consternada ante la posibilidad de ser arrestada luego de que Larry se quitara el grillete el pasado 1 de septiembre y comenzara a huir, sin que hasta el momento reporten su reaprehensión.

Fuente: Instagram @ninelconde y El Heraldo de México