ESPECTÁCULOS

Exnovia de Eugenio Derbez confiesa que fue difícil borrar el estigma que le dejó el actor

Eugenio Derbez y la actriz Dalilah Polanco tuvieron un noviazgo de 2001 a 2006 que terminó inesperadamente entre polémica y especulación de infidelidad

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Dalilah Polanco abrió su corazón y habló sobre los 5 años de relación amorosa que tuvo con Eugenio Derbez, en donde confesó si él le fue infiel y cómo se logró quitar el estigma de ser llamada "la de Derbez".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante su charla con la conductora Aurora Valle, Dalilah Polanco contestó a la pregunta de si el comediante alguna vez le "pintó el cuerno" narrando que "él dice que no", pero asegurando que su historia es otra, la cual seguirá defendiendo.

La actriz de 43 años de edad contó que tras superación de Eugenio volvió a encontrar el amor, pese a que pensó que no volvería amar. Sin embargo, el público la siguió vinculando con el actor, algo que le causaba frustración.

Me acuerdo que era una situación que se repetía constantemente, el ver a la gente dándose codazos (en el teatro) diciendo 'es la de Derbez', lo padecí horrible y por mucho tiempo", dijo.

Pero al pasar el tiempo y con el nuevo romance de Derbez con Alessandra Rosaldo, la gente dejó de relacionarla con su expareja y comenzó a recibir el reconocimiento que merecía por sus años de trayectoria artística.

Sin embargo, Dalilah Polanco aclaró que no niega su pasado con el también productor y señala que toda persona que ha formado parte de su vida es una pieza importante de la misma.

Después te das cuenta que todas las personas que pasan por tu vida son parte de tu historia y no las puedes negar", concluyó

Fuente: tlnovelas