ESPECTÁCULOS

¿Humilla a Frida Sofía? Niurka vuelve a defender a Enrique Guzmán y la destrozan: "Vieja metiche"

La artista cubana Niurka Marcos volvió a salir en defensa del cantante Enrique Guzmán y los televidentes la destrozaron ¿Dijo algo sobre Frida Sofía?

Niurka vuelve a defender a Enrique GuzmánCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa vedette cubana Niurka Marcos se entrevistó con diversos medios de comunicación durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México y desató polémica pues una vez más volvió a salir en defensa del cantante Enrique Guzmán.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Asimismo, la bailarina conocida como la 'Mujer Escándalo' mostró su postura ante los famosos que tienen problemas fiscales y aclaró que a ella nunca le podrían encontrar nada pues no tiene mucho dinero.

Donde hay mucho billete, con la pena, I´m sorry for everybody, pero van a caer. Entonces, con la pena, todas esas personas que están todo el tiempo presumiendo, pues se exponen a secuestros y a que el SAT les eche el ojo. A mí me tienen que cazar mucho porque soy pobre".

Los reporteros le preguntaron a la madre de Emilio Osorio Romina Marcos sobre qué opinaba de los desafortunados comentarios que hizo el intérprete de rock and roll tras la muerte de Natasha Moctezuma, hermana de su nieta Frida Sofía quien lo acusó por abuso.

Niurka señaló que es totalmente válido y entendible que don Enrique dije que Frida pagaba el "karma" por el haberlo denunciado y dijo: 

De las personas hablamos, según nos va en la fiesta. Es lógico que el señor esté enojado y con rabia, el señor está hablando desde sus entrañas. Todo lo que venga de su nieta, él lo va a recibir predispuesto y huraño", explicó.

A los televidentes e internautas no les agradó que Marcos volviera a defender al padre de Alejandra Guzmán y así la destrozaron:

Dejen de entrevistar a personas que tienen cero empatía".

Vieja metiche".

Dejen de darle voz a gente que no aporta".

Eso no se puede defender, qué horrible".

Fuente: Venga la Alegría