ESPECTÁCULOS

¡No se rinde! Ninel Conde inicia oficialmente proceso legal contra su ex Giovanni Medina

Luego de que Giovanni Medina y su representante legal faltaran este 21 de septiembre a la primera audiencia conciliatoria, es ahora que el proceso legal inició oficialmente

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La historia entre Ninel Conde y Giovanni Medina se sigue escribiendo, cuyos problemas no parecen tener fin y es que el día de hoy se reveló que la cantante inició durante el pasado mes julio, un proceso legal en contra del padre de su hijo Emmanuel.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En esta ocasión, la artista acusa a su expareja de daño moral, debido a los comentarios que este ha realizado sobre ella en los medios de comunicación y que le han afectado en la batalla legal por la custodia de su hijo menor.

"Se concede a las partes un término de diez días para ofrecer pruebas", mencionó el abogado de la actriz, Gustavo Herrera Torres, quien habló para el programa de espectáculos De primera mano.

Y es que Giovanni Medina y su representante legal faltaran el pasado 21 de septiembre a la primera audiencia conciliatoria en la Ciudad de México, pero es ahora cuando el proceso inició oficialmente.

Según relató la conductora, Mónica Noguera, Giovanni dijo que no se presentó porque lo único importante para él es la otra lucha legal que tiene con Ninel: la custodia de su hijo Emmanuel.

  • Demanda tras demanda

La relación entre el empresario y la cantante no siempre fue tirante, en agosto de 2013 Conde anunciaba su separación del político Juan Zepeda, la cual también estuvo llena de conflictos, y tan solo 2 meses después se informó que la llamada 'Bombón Asesino', iniciaba un romance con un hombre mucho menor que ella, Giovanni Medina.

Todo era detalles y romance entre ellos en esta etapa, pero la primera alerta vino cuando la cantante Dulce, le advirtió a Ninel que tuviera cuidado con este hombre, quien había sido pareja de su hija Romina Marcoli, que tuvo que salir del país para escapar de la violencia y las amenazas de Medina.

Pese a esto, en octubre de 2014 la pareja dio a la bienvenida a su hijo Emmanuel y es aquí donde los problemas comenzaron, ya que de inmediato se dieron noticias de una posible separación, la cual se confirmó hasta marzo de 2017 y el viacrucis comenzó.

Después de una demanda por manutención en contra de Giovanni, acusaciones por alcoholismo y drogas de él hacia Ninel, además de una demanda por la custodia de Emmanuel, finalmente en julio de 2017 un juez le otorga la custodia provisional de su hijo a la cantante y las cosas escalan a otro nivel.

Para sorpresa de todo el mundo, en 2019 durante una entrevista con Adela Micha, Ninel confirma que ha decidido darle una nueva oportunidad a Medina, pero tan solo 2 meses después vuelven a separarse.

Es 2020 la situación se vuelve más complicada, porque en marzo Ninel deja a Emmanuel encargado con su papá porque debía realizar una presentación en Estados Unidos, pero a su regreso, la artista se encuentra con que no se puede llevar a su hijo, porque antes debe presentar una prueba negativa de Covid-19.

Pese a que ella cumple con todo lo que Medina le pide para poder estar con el pequeño, el empresario no deja que esto suceda y es entonces cuando Ninel decide demandarlo, porque llevaba un mes sin ver su hijo.

En junio de 2021 tuvieron una audiencia sobre la patria potestad de Emmanuel, sin embargo, esta se pospuso. Pero al poco tiempo, la famosa perdió la demanda por violencia doméstica que había interpuesto en contra de su expareja.

Fuente: El Universal