ESPECTÁCULOS

Paola Rojas enamora a fans de Instagram al presumir piernas con coqueta falda en Televisa: "Diosa"

La conocida periodista Paola Rojas enamoró a todos sus fans de Instagram luego de presumir sus piernas con una coqueta falda en los foros de Televisa

Paola Rojas se luce con encantador atuendo desde TelevisaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECT??CULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la guapísima y famosa conductora Paola Rojas logró generar un gran alboroto entre sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que se dejó ver presumiendo sus piernas desde los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La exesposa del comentarista de TV Azteca 'Zague' no solo es muy querida por el público de la televisora porque es muy talentosa, sino porque también la consideran como una de las estrellas más bellas de San Ángel.

Día con día Rojas logra conquistar a la audiencia del canal de Las Estrellas debido a los encantadores 'looks' que modela en su noticiero matutino Al Aire con Paola y este lunes 27 de septiembre no fue la excepción.

En las imágenes que compartió a través de su cuenta de Instagram se puede ver a la artista de 44 años posando desde el set de su telediario mientras lleva una blusa color negra con una coqueta falda blanca con lunares negros y abertura que permite ver sus torneadas piernas, el cabello lacio y tacones negros.

La publicación de Paola se convirtió en toda una sensación de forma inmediata y en solo unos minutos ya cuenta con más de cinco mil Likes, además de que sus fieles admiradores y fans no han dejado de escribirle muestras de cariño, piropos y elogios.

Te ves guapísima Pao".

La más hermosa".

Toda una diosa".

Qué linda estás".

Fuente: Instagram @paolarojas