ESPECTÁCULOS

¡Quedó desfigurada! Tras caer en vicios y cirugías, polémica actriz presume su regreso ¿a Televisa?

Luego de su caída en vicios y desfigurarse el rostro por cirugías, una polémica actriz presumió que está de regreso ¿en Televisa?

Polémica actriz de Televisa presume su regreso al medioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la exactriz de Televisa y modelo Carmen Campuzano presumió que está de regreso en el medio artístico luego de una larga ausencia y superar fuertes episodios en su vida como una dura etapa de vicios.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La artista fue muy aclamada en los 90's e incluso tuvo la oportunidad de aparecer en la portada de Vogue. Lamentablemente, cayó en adicciones que la llevaron a desfigurarse la nariz y parte del rostro.

Ella afirmaba que una bacteria le había causado este brutal cambio, sin embargo, se cree que la cocaína lo habría provocado. Campuzano visitó a los cirujanos más reconocidos para recuperar su imagen, pero hasta el momento no lo ha conseguido.

La noche del pasado 23 de septiembre la actriz de proyectos como Mujer, casos de la vida real Como dice el dicho regresó a las pasarelas tras varios años de ausencia y lo hizo con CasADI, evento que reúne a diseñadores nacionales.

Fueron super lindos conmigo en que me hayan pedido venir y estar en este mini homenaje, ya son muchos años de estar en este mundo de la moda, es mi pasión y mi entrega", dijo en entrevista para TVNotas al finalizar el evento.

Sin embargo, eso no es todo y Carmen confesó que está muy contenta de volverse a activar y por ello pronto retomará su show de cabaret además de presentarse en antros como DJ Campu. Cabe resaltar que hasta el momento aún no hay fecha ni información sobre su regreso a la pantalla de Televisa.

Fuente: TVNotas