ESPECTÁCULOS

Romina Poza, hija de Mayrín Villanueva, se luce con seductor 'outfit' y derrite Instagram: "Tremenda"

Romina Poza, quien es hija de Mayrín Villanueva, se dejó ver luciéndose con un seductor 'outfit' y derritió a sus miles de admiradores y fans de Instagram

Hija de Mayrín Villanueva conquista Instagram con increíbles fotosCréditos: Instagram @rominapozav
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Romina Poza, la guapa y popular hija de la actriz de Televisa Mayrín Villanueva, una vez más logró provocar los suspiros de miles de usuarios de las redes sociales debido a que hace algunas horas compartió una nueva fotografía en la que posa de lo más coqueta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La joven modelo nació fruto de la fallida relación que hubo entre la estrella de la serie Vecinos y el actor Jorge Poza, quienes se conocieron durante las grabaciones de Mi generación, donde interpretaron a 'Romina' y 'Sebastián', de ahí el nombre de sus hijos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la tarde de ayer domingo popular jovencita e influencer mexicana de 20 años compartió una instantánea que dejó sin aliento a sus fieles admiradores y fans pues luce de lo más coqueta y bella.

En la imagen se puede ver a la hija de Mayrín posando frente a un espejo y luciendo un pantalón alto y un blazer blanco abierto y sin nada debajo, accesorios plateados y el cabello suelto.

Romina volvió a demostrar que tiene toda la belleza de su famosa madre y en solo unas horas ha logrado que su publicación ya cuente con casi cinco mil Me Gusta además de que no ha parado de recibir muestras de cariño y decenas de elogios.

Qué bonita eres".

Estás cañona".

Te ves tremenda".

Fuente: Instagram @rominapozav