ESPECTÁCULOS

A sus 50 años, Andrea Legarreta deja sin aliento a Televisa al lucir coqueto vestido en Instagram

La aclamada conductora de 50 años, Andrea Legarreta, dejó sin aliento a sus fans y colegas de Televisa luego de aparecer modelando un coqueto vestido en Instagram

Andrea Legarreta presume su belleza desde foros de TelevisaCréditos: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la aclamada presentadora del programa Hoy Andrea Legarreta puso a suspirar a sus miles de seguidores de redes sociales y colegas de Televisa debido a que hace algunas horas se dejó ver posando de lo más encantadora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, apenas el pasado 12 de julio la esposa de Erik Rubín llegó al quinto piso y para celebrar esta fecha tan importante protagonizó la portada de la revista Vanidades donde fue calificada como una mujer "fabulosa a los 50".

La tarde de ayer domingo 26 de septiembre, Andy aprovechó su cuenta oficial de Instagram para mostrar el 'look' del día y por supuesto que desató los suspiros de sus seguidores.

En la imagen se puede ver a la titular del matutino de Las Estrellas posando en un jardín mientras modela un coqueto vestido veraniego de rojo con flores blancas, tiene abertura en las piernas y además está descalza. Lleva un maquillaje muy sutil y el cabello peinado con ondas.

La publicación de 'La Legarreta' de inmediato provocó furor y dejó encantados a sus fieles admiradores y fans, quienes no han parado de escribirle elogios y piropos además de que ya le dejaron casi 30 mil Likes. Además colegas como Anette Michel, Sofía Villalobos y Sharis Cid también le dejaron lindos comentarios".

Wow, divina".

Siempre espectacular".

Muy hermosa".

Te ves preciosa".

Fuente: Instagram @andrealegarreta