ESPECTÁCULOS

Tras 25 años en TV Azteca y llegar a 'Hoy', querido conductor de 'Ventaneando' vuelve ¿a Televisa?

Se reveló que un querido conductor de 'Ventaneando', quien tiene 25 años en TV Azteca y hace poco debutó en 'Hoy', volverá a la pantalla chica ¿con Televisa?

Filtran importante noticia sobre colaborador de Pati Chapoy que abandonó 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la semana pasada el conductor y economista Pedrito Sola sorprendió al abandonar repentinamente Ventaneando tras más de 25 años al aire en TV Azteca y además de haber debutado en el programa Hoy de Televisa hace apenas unas semanas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue apenas en el mes de agosto que el conocido youtuber y tuitero mexicano apareció en varios canales de la televisora San Ángel como Tlnovelas y Las Estrellas debido a concedió una entrevista exclusiva a la periodista Aurora Valle para su programa televisivo Confesiones y vaya que provocó furor.

El colaborador de Pati Chapoy habló como nunca y 'sin pelos en la lengua' sobre su orientación sexual y su pareja sentimental, e incluso la entrevista fue retomada por el programa Hoy.

El pasado 17 de agosto, Sola ya no apareció a cuadro en el vespertino de TV Azteca y las especulaciones sobre un despido no se hicieron esperar, pero fue la misma Pati quien confirmó que el conductor estaba "de vacaciones".

Tras 10 largos días de ausencia en la señal de Azteca Uno, este día el periodista Álex Kaffie anunció que el 'Tío Pedrito' volverá a los foros del Ajusco y que este mismo 27 de septiembre se reintegrará al elenco de Ventaneando.

Hoy ¡por fin! don Pedro Sola regresa a 'Ventaneando'. Tras dos semanas de vacaciones, que ocupó para visitar Estados Unidos y la República Mexicana, el querido comentarista de espectáculos se reincorpora al programa de televisión que lo ha hecho tan popular".

El 'Villano de los espectáculos' aseguró que la presencia de Chapoy no basta en el programa y que por ello está muy contento de saber que Sola vuelve esta misma tarde.

 Como televidente me pone contento que don Pedro se reintegre a 'Ventaneando', pues aunque Patricia Chapoy Acevedo le pone 'ganitas' la ausencia de él y Daniel Bisogno le resta ¡y mucho! sabor al caldo". 

Fuente: El Heraldo de México