ESPECTÁCULOS

Tras 8 años en TV Azteca e irse a Televisa, conductor abandona 'Hoy' y confirma ¿que llega a 'VLA'?

Una famoso conductor, quien trabajó 8 años en TV Azteca antes de unirse a Televisa, abandonó el programa 'Hoy' y confirmó que está haciendo otro proyecto ¿será 'Venga la Alegría'?

Conductor deja el programa 'Hoy' para grabar proyecto ¿en TV Azteca?Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 27 de septiembre el elenco de Hoy apareció al aire con varios cambios pues se notó la ausencia de tres conductores titulares, y uno de ellos confirmó que está grabando otro proyecto ¿en TV Azteca?.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los tres presentadores que no aparecieron en la emisión matutina de Televisa son Raúl 'El Negro' AraizaPaul Stanley Lambda García. En su lugar se pudo ver respectivamente al periodista Juan José Origel, al actor Gonzalo Vega y al exfutbolista Moisés Muñoz.

Hasta este momento Paul ni el hijo de Norma Herrera han revelado por qué razón no están en el foro de Hoy y en sus redes sociales tienen varias horas sin publicar nada.

Sin embargo, quien sí detalló dónde está fue Lambda García quien a través de sus historias de Instagram mostró su emoción por grabar un proyecto que nadie tiene qué ver con el matutino Hoy.

El exnovio de Polo Morín comenzó su carrera artística en TV Azteca. Estudió en el Centro de Estudios y Formación Actoral para Televisión (Cefat) y su primera aparición en las novelas fue en 2007 con Se busca un hombre y la última que grabó en el Ajusco fue Las Bravo en 2015; posteriormente trabajó para Telemundo y en 2020 se unió a San Ángel.

Pero su ausencia en Hoy no está relacionada con volver a TV Azteca y en realidad Lambda explicó que este lunes es el primer día de grabaciones del primer capítulo que grabará para la exitosa serie Como dice el dicho.

 

Fuente: Programa Hoy, Instagram @programahoy, @lambgarcia y @paulstanleyd