ESPECTÁCULOS

"Vete de Televisa": Conductora de 'Hoy' arma tremendo berrinche en vivo y la 'corren' del programa

Una polémica conductora de 'Hoy' volvió a armar un tremendo berrinche en pleno programa en vivo y fue destrozada

Conductora de 'Hoy' arma berrinche en vivo en TelevisaCréditos: YouTube Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la polémica conductora de Hoy Shanik Berman desató la furia de la mayor parte del público de Televisa debido a que volvió a armar un fuerte berrinche en plena transmisión en vivo del programa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Todo ocurrió debido a que la periodista de espectáculos se lastimó el brazo y no pudo participar en el casting de este lunes en Las Estrellas Bailan en Hoy.

Esta es casi mi despedida porque me lastimé mucho, el brazo y el pecho, casi no puedo hacer nada por el brazo", dijo Shanik desconsolada y llorando durante los ensayos.

Sin embargo, eso no fue lo peor y lo que mayor causó impacto a los televidentes de Las Estrellas fue que Berman no quería que su compañero Nano Ilianovich se presentara en la pista de la mano de otra mujer y le armó una escena de celos en pleno foro.

Me preocupaba mucho que a Nano le pusieran otra pareja y le hice jurar que no se iba a ir con otra y me lo juró pero hoy va bailar con la coreógrafa", explicó Shanik sin pena.

Por su parte, Nano añadió: "Fue muy difícil, no quería que ni siquiera la coreógrafa me tocara la cara, así estaba".

A los televidentes del programa matutino no les agradó que Berman hiciera otra escena, pues hace unos días protagonizó una dura pelea con Maryfer Centeno, y le pidieron a la producción que la eliminen del reality y de Hoy.

Chillona y manipuladora, a todos cela".

Shanik ya vete del programa".

¿Para qué meten a viejitas a eso? la van a destruir".

Shanik está muy mimada".

Está mal esa señora, sáquenla".

Fuente: Programa Hoy