ESPECTÁCULOS

¡Adiós 'Hoy'! Tras dejar TV Azteca, famoso conductor sale del matutino de Televisa y él lo reemplaza

Un famoso conductor, quien comenzó su carrera en TV azteca, abandonó el matutino de Televisa 'Hoy' y él lo reemplazó en el foro

Querido conductor de 'Hoy' deja el programa y ya tiene reemplazoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Por segundo día consecutivo el famoso conductor y actor Lambda García, quien inició su carrea en TV Azteca y trabajó 8 años en esta empresa, se ausentó del programa Hoy y la producción ya mandó a llamar a su reemplazo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El exnovio de Polo Morín estudió en el Centro de Estudios y Formación Actoral para Televisión (Cefat) y su primera aparición en las novelas fue en 2007 con Se busca un hombre y la última que grabó en el Ajusco fue Las Bravo en 2015; posteriormente trabajó para Telemundo.

Y fue apenas en 2019 cuando el artista de 34 años se unió a las filas de Televisa para participar en el melodrama La reina soy yo y posteriormente fue invitado por la fallecida Magda Rodríguez a conducir el matutino de Las Estrellas.

Sin embargo, desde la mañana de ayer lunes Lambda no ha acudido a laborar a Hoy pero no porque esté pensando en salirse del programa. Resulta que el actor está grabando un capítulo para la exitosa serie Como dice el dicho y hoy martes es su segundo día de llamado.

Como el show tiene qué continuar, la producción encabezada por Andrea Rodríguez llamó a otro famosa para que ocupe el lugar de García y este fue nadie más y nadie menos que el galán de telenovelas mexicano Salvador Zerboni.

Hasta el momento se desconoce cuántos días más Lambda se estará ausentando del matutino donde comparte créditos con las queridas presentadoras Galilea Montijo Andrea Legarreta.

Fuente: Instagram @programahoy y Wikipedia