ESPECTÁCULOS

¡Adiós Larry Ramos! Ninel Conde deja polémica y modela coqueto 'look' en Instagram: "Cásate conmigo"

La actriz y cantante Ninel Conde dejó a un lado la polémica de Larry Ramos y apareció modelando un coqueto 'look' en su cuenta oficial de Instagram

Ninel Conde presume su belleza con seductor atuendoCréditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Una vez más la famosa actriz y cantante Ninel Conde decidió deleitar a todos sus admiradores y fans de las redes sociales al parecer modelando un coqueto 'look' en medio de toda la polémica de su esposo Larry Ramos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, ya casi es un mes desde que el empresario colombiano empezó a huir de la justicia en Estados Unidos. En los primeros días de septiembre decidió quitarse el grillete y escapó del arresto domiciliario que cumplía en su departamento en Miami, Florida, donde también vivía la artista mexicana.

Hace algunas horas, la estrella conocida como 'Bombón Asesino' decidió compartir una nueva fotografía mediante su cuenta oficial de Instagram que de inmediato se convirtió en toda una sensación.

Ninel se dejó ver posando frente al espejo mientras lleva un seductor bañador de color rojo con detalles negros que permitió ver su escultural figura, además lució accesorios dorados y el cabello sujeto en un chongo.

La encantadora publicación de Conde ya cuenta con casi 34 mil Likes en solo unas horas además de que los fieles admiradores y fans de la actriz no han dejado de escribirle elogios, piropos y sus mensajes de cariño.

Estás perfecta".

Cásate conmigo".

Qué cuerpazo te cargas".

Eres una reinota".

Fuente: Instagram @ninelconde