ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Exintegrante de 'Venga la Alegría' se va de México y 'abandona' a sus hijos

La conductora de Televisa, Tania Rincón reveló en redes sociales que se alejaría de sus hijos por un tiempo y compartió la nostalgia que le da la noticia

Tania Rincón revela la razón por la que 'abandona' a sus hijosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas horas, Tania Rincón compartió un post en sus redes sociales en el que con mucha nostalgia revela que está a punto de 'abandonar' a sus hijos. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue por medio de su perfil de Instagram donde la exconductora de Guerreros 2021 compartió con sus seguidores la noticia de que saldría de México junto a su esposo Daniel Pérez

En el texto con el que acompañó una tierna imagen de sus hijos Patricio y Amelia, dijo que ya los estaba extrañando a pesar de que aún no se iba y que, pese a que parecía fácil, el plan no fue así. 

"Aún no me subo al avión y ya los estoy extrañando .En el plan todo sonaba súper fácil nos vamos de vacaciones solos ,Patricio y Amelia se quedan con sus abuelos. Pero la realidad es que cuando nos despedimos de ellos ya nos andábamos arrepintiendo lloramos como Magadalena junto con Patricio porque obvio Amelia ni se enteró . Nos vamos con la firme convicción de que este tiempo en pareja lo tenemos más que merecido y ganado . Somos muy afortunados de poder hacer este viaje porque gozamos de una red increíble de ayuda abuelos , primos , tíos , padrinos y Estelita( angel guardián )...", escribió. 

"Aquí vamos @danielpefa y yo a emprender la aventura , re conectar , disfrutar y los más importante enseñarle a nuestros hijos que los sueños se cumplen . Este viaje es un sueño", agregó. 

De acuerdo con la descripción, Tania Rincón solo saldría de viaje de placer junto a su pareja, para tomarse un tiempo para ellos solos y estarán pronto de regreso, por lo que nada tendría que ver con su trabajo. 

Cabe recordar que la exconductora de TV Azteca se encuentra en una pausa laboral luego de terminar con la segunda temporada de Guerreros y según Alex Kaffie estaría integrándose al equipo del programa Hoy

Fuente: Instagram @taniarin