ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras 10 años, actriz llega a Televisa y conductoras de 'Hoy' la humillan en vivo

La polémica actriz Bárbara de Regil, quien lleva 10 años en TV Azteca, llegó a Televisa y conductores de 'Hoy' la humillaron en vivo burlándose de ella

Actriz de TV Azteca llega a Televisa y conductoras de 'Hoy' la humillanCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica actriz de TV Azteca, quien fue vista en las instalaciones de Televisa luego de 10 años en el Ajusco, fue el blanco de burlas de parte de Andrea Legarreta y Galilea Montijo, conductoras del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Bárbara de Regil fue captada en las instalaciones de Televisa San Ángel acompañada de su pareja Fernando Schoenwald, y aunque no reveló el motivo de su visita, causó controversia al hablar de las envidias en el medio y el trabajo en el extranjero.

Al ser cuestionada sobre si le gustaría probar suerte en Hollywood, la actriz de melodramas como Amor Cautivo, Secretos de Familia y Rosario Tijeras reveló:

¡Claro que lo he pensado!, pues ¿cómo no?, mentiría si te dijera 'no', claro, todos tenemos un sueño de crecer en nuestro trabajo, y yo feliz".

Posteriormente, la actriz de 34 años lamentó las críticas de sus compatriotas ante los deseos de superación de sus compañeros del medio del espectáculo.

¿Qué te puedo decir?, cada quién da lo que vive, es lo mínimo de las críticas a nosotros, como humanos, la gente siempre va a criticar, y eso está feo, porque yo cuando veo que alguien está triunfando me da orgullo, porque ya quisiera yo estar ahí, la verdad, pero se llama envidia cuando dices '¡ay!, pero ¡qué mal se ve!', es envidia porque todos queremos crecer, todos queremos brillar".

Cabe señalar que en el matutino Hoy, antes de enviar a la nota, la conductora Andrea Legarreta no tuvo reparo en expresar su postura luego de que Bárbara fuera entrevistada en Televisa.

Mientras Martha Figueroa contaba que ahora habían visto a Bárbara en Televisa, la esposa de Erik Rubín se burló sin piedad de la actriz y dijo:

¡Ay! ¿qué tal? ¡ahora tanto desempleo que hay!, ¿verdad?", desatando la risa de todos los presentes.

Inmediatamente Arath de la Torre añadió más leña al fuego al recordar la polémica de la actriz. 

Vino a vender sus proteínas".

Por su parte, Martha agregó que esperaba que "espectáculos no quiera hacer" y terminó la intervención diciendo que Bárbara hablaría de sus planes en el medio artístico, mientras Galilea Montijo, Pepillo Origel, Arath y Legarreta morían de risa.

No obstante, al final de la información, Andrea Escalona externó su apoyo a la prima de Marco Antonio Regil comentando:

Mi querida Bárbara te mandamos un beso, de pronto estás aquí poniendo la rutina de Hoy, uno nunca sabe".

Fuente: Instagram @barbaraderegil, Canal de YouTube de Edén Dorantes, Agencia México y Twitter @programa_hoy