ESPECTÁCULOS

Belinda 'estalla' contra quienes critican su relación con Christian Nodal: "No me importa"

La cantante Belinda arremetió contra todas las personas que atacan constantemente su relación con el cantante Christian Nodal por medio de diversas rede sociales

Belinda arremete contra quienes critican su relación con NodalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante Belinda salió a defender su relación con Christian Nodal, esto en medio de la serie de duros comentarios que critican el famoso noviazgo. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En una reciente entrevista para la revista Caras, la española declaró que decidió dejar de lado las críticas que emiten constantemente por su trabajo y su romance y prefiere concentrarse en su vida más privada. 

No me importa lo que digan de mí, mientras yo me sienta cómoda y me sienta feliz ... comparto lo que quiero, pero también hay una parte que es importante quedármela para mí", dijo.

Reveló cómo es que suele tomar los comentarios y críticas negativas para que no le afecten en su vida, pues han sido constantes las difamaciones en su contra. 

Pese a cualquier situación, la pareja continúa felizmente enamorada y continúan con sus planes de boda, pues la intérprete de Luz sin gravedad asegura que trabaja en ella misma para siempre dar lo mejor de sí sin dejar de disfrutar su noviazgo y su trabajo. 

Siempre es bueno renovarse emocional, profesional y físicamente. Debemos trabajar por estar siempre en nuestro mejor momento, en nuestra mejor etapa", comentó.

Fuente: Infobae