ESPECTÁCULOS

Bomba en Televisa y TV Azteca: Captan a Silvia Navarro en pleno romance ¡con actor 12 años menor!

La famosa exactriz de Televisa y TV Azteca, Silvia Navarro, fue captada en pleno romance y besándose con un joven actor que es 12 años menor que ella

Tras dejar Televisa y TV Azteca, Silvia Navarro estrenaría romanceCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de un par de años sin proyecto en Televisa TV Azteca, la famosa actriz Silvia Navarro se encuentra metida en un nuevo escándalo pues salieron a la luz unas fotos que la muestran en pleno romance con un joven actor que es 12 años menor que ella.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este martes 28 de septiembre la revista TVNotas sacó en su portada que la protagonista de Cuando seas mía en el Ajusco estuvo de lo más cariñosa con su colega Diego Amoz de 31 años durante un concierto privado en donde estuvieron tocando Los Ángeles Azules.

Silvia y su acompañante no fueron nada discretos pues aunque estaban rodeados de personas, no dudaron en demostrarse su amor y fueron captados besándose durante toda la noche.

Evidentemente, Silvia quería algo con Diego y entre canción y canción lo fue envolviendo poco a poco hasta que él se dejó llevar... ¡y empezaron los abrazos y los besos!", contó un amigo de ambos artistas.

El informante asegura que Navarro y Diego "se fueron juntos" luego de que acabara el concierto, sin embargo, cree que solo se trata de un romance fugaz pues no piensa que se dé algo más entre ellos.

Aunque hay una gran química y atracción entre ellos, se llevan 12 años y seguramente tienen planes de vida diferentes; Silvia tiene una carrera hecha y derecha mientras que Diego sigue picando piedra.

Cabe resaltar que hasta el momento, ni Silvia ni Diego han hablado sobre su supuesta noche de copas pero se espera que lo hagan pronto y confirmen la mencionada información.

Fuente: TVNotas e Instagram @silvianavarroyya