ESPECTÁCULOS

Cancelan audiencia de Livia Brito por golpear a paparazzi; la actriz buscaría culpar a su novio

El abogado de Livia Brito y su novio pidió una nueva fecha para poder representar con todos los elementos a la famosa y su pareja sentimental ante las autoridades

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La audiencia que estaba programada para este día sobre el caso de la agresión de Livia Brito contra un paparazzi, tuvo que ser pospuesta debido a que la defensa de la actriz solicitó más tiempo. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y es que el abogado de Livia Brito y su novio Mariano Martínez pidió una nueva fecha para poder representar con todos los elementos a la famosa y su pareja sentimental ante las autoridades mexicanas.

A pesar de que la fecha se conocía desde hace semanas, tras la audiencia virtual que se realizó este 28 de septiembre en la
Ciudad de México, el abogado del fotógrafo Ernesto Zepeda contó:

Se solicitó la suspensión de la audiencia por parte de la defensa, uno de los principales motivos es que no estaban impuestos de la carpeta de investigación, entonces es necesario el que tengan conocimiento y acceso, porque es un derecho que puedan armar una línea de defensa del caso", dijo.

De la misma manera, el abogado de Zepeda destacó en entrevista para el programa Ventaneando que será dentro de un mes cuando vuelvan a enfrentarse ante la defensa de la artista cubana y su novio.

Por su parte, los conductores del show de TV Azteca revelaron que, entre sus alegatos, Livia busca responsabilizar de los hechos a Mariano Martínez, su pareja, argumentando que fue él quien golpeó a Ernesto y ella solo le arrebató la cámara al fotógrafo para preservar su derecho a la intimidad.

  • El inicio del pleito legal

Fue en julio de 2020 cuando Livia y Mariano golpearon fuertemente al paparazzi y hasta le quitaron su cámara cuando este los fotografiaba en las playas de Cancún, Quintana Roo. La agresión fue captada por una cámara de seguridad.

Ante esta situación, el fotoperiodista denunció los hechos ante las autoridades debido a que le causaron heridas visibles en el rostro, por lo que inició una demanda contra la pareja, la cual sigue en curso.

Fuente: Agencia México