ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez presume pierna con seductor 'look' en TV Azteca y paraliza Instagram: "Una diosa"

La guapa exacadémica Cynthia Rodríguez presumió sus torneadas piernas modelando un seductor 'look' en TV Azteca y paralizó a todos sus fans de Instagram

Cynthia Rodríguez deleita a seguidores de TV Azteca con coqueto atuendoCréditos: Instagram @cynoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Todas las mañanas la famosa cantante y conductora Cynthia Rodríguez logra conquistar a todo el público de TV Azteca debido a los espectaculares 'looks' que modela en Venga la Alegría y ayer lunes 27 de septiembre no fue la excepción.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda alguna la guapísima exalumna de La Academia se ha convertido en una de las estrellas favoritas de la televisora del Ajusco pues además de su indiscutible belleza, también es sumamente talentosa pues puede conducir, actuar y hasta cantar.

Tan solo en su cuenta oficial de Instagram la originaria de Monclova, Coahuila, acumula 3.3 millones de seguidores y hace unas horas no perdió la oportunidad de deleitarlos con una serie de nuevas fotografías.

La novia del cantante Carlos Rivera se dejó ver posando en los pasillos de la empresa mientras lucía el atuendo que modeló en el concurso matutino ¡Quiero Cantar!. En esta ocasión se trata de un elegante vestido corto color beige y repleto de brillantes, perlas y flores, el cual combinó con aretes plateados y el cabello suelto y con ondas.

La publicación de Cynthia de inmediato provocó furor y se llenó con más de 88 mil Likes en solo unas horas además de que sus fieles admiradores y fans no han dejado de escribirle elogios y piropos.

Esa carita tan bonita".

La más hermosa de @vengalaalegriatva".

Naciste para ser una diosa".

Súper Barbie".

Fuente: Instagram @cynoficial