ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo fascina a todo Instagram al lucir su vestido más coqueto desde Televisa: "Mujerón"

La conductora tapatía Galilea Montijo dejó fascinados a todos sus admiradores de Instagram luego de dejarse ver luciendo su vestido más coqueto desde Televisa

Galilea Montijo se luce desde Televisa con encantador 'look'Créditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la conductora y actriz de Televisa Galilea Montijo logró enloquecer a miles de admiradores de las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver modelando con un coqueto 'look' que los dejó sin aliento.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La famosa nacida en Guadalajara, Jalisco, cumplió su sueño de abrir una boutique física hace unos meses en el Estado de México y constantemente se le puede ver luciendo sus prendas a través del programa que conduce todas las mañanas, Hoy.

El día de ayer lunes 27 de septiembre no fue la excepción y Galilea inició la semana de la mejor manera y más guapa que nunca. Por supuesto presumió el 'look' del día a través de su cuenta oficial de Instagram.

La bellísima mujer tapatía de 48 años publicó una instantánea en la que aparece posando desde los pasillos de la televisora de San Ángel mientras modela un espectacular vestido corto negro y con estampado de rosas rojas con el cual presumió sus torneadas piernas, el cabello con ondas y semirecogido y además unas combat boots negras.

La publicación de 'La Montijo' fascinó a todos sus admiradores y fans, quienes de inmediato le dejaron más de 80 mil Likes así como mensajes de cariño, elogios y piropos.

La más guapa".

Qué belleza de mujerón".

Siempre súper top".

Fuente: Instagram @galileamontijo