ESPECTÁCULOS

Irina Baeva se escapa a la playa y enamora a todo Instagram con enloquecedor 'look': "Reina"

La actriz rusa Irina Baeva se escapó a la playa desde hace unos días y enamoró a todos sus admiradores de Instagram al aparecer con un enloquecedor 'look'

Irina Baeva se escapa a la playa y presume espectaculares fotos Créditos: Instagram @irinabaeva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Cabos, Baja California Sur.- La actriz de Televisa y modelo Irina Baeva nuevamente se encuentran causando tremendo alboroto en las redes sociales debido a que hace algunas se dejó ver modelando con un enloquecedor 'look'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace unos días la artista nacida en Moscú, Rusia, y su futuro esposo, el actor Gabriel Soto, viajaron para disfrutar de unas espectaculares vacaciones en las playas de Los Cabos, Baja California Sur.

La tarde de ayer lunes 28 de septiembre la villana de la novela Soltero con hijas, en la que compartió créditos con su prometido, deleitó a toda su audiencia de Instagram con una nueva instantánea de su reciente viaje y provocó furor.

En esta ocasión Irina sorprendió a sus seguidores al posar desde un balcón y presumir un hermoso atardecer mientras ella luce un seductor vestido color champagne con unas zapatillas rojas, el cabello suelto y maquillaje que resaltó su indiscutible belleza.

La publicación de Baeva cuenta con al menos 35 mil Me Gusta además de que no ha parado de recibir elogios y muestras de cariño por parte de sus fieles admiradores y fans.

Muñeca".

Belleza de foto".

Eres una reina".

Preciosa".

Fuente: Instagram @irinabaeva