ESPECTÁCULOS

"Lárgate chillona": Tras traicionar a Televisa con TV Azteca, 'corren' a conductora de 'VLA'

Usuarios y seguidores de 'Venga la Alegría' enfurecieron contra una conductora del matutino por lo que hizo en el programa de este martes; exigen su salida de TV Azteca

Redes exigen despido de conductora de 'VLA' por "ridícula"Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las redes sociales enfurecieron contra una conductora de Venga la Alegría por "dramática" y exigieron que la corran del matutino de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la escultural conductora Zelma Cherem, mejor conocida como Curvy por su despampanante figura, pues durante el homenaje que le hicieron a José José a dos años de su muerte en el reality ¡Quiero Cantar!, la conductora rompió en llanto.

Curvy, quien empezó carrera en el CEA de Televisa e incluso estuvo en algunos episodios de La Rosa de Guadalupe en la televisora de San Ángel, no pudo evitar romper en llanto al interpretar Almohada, del famoso intérprete.

Aunque ya conductores le habían pedido que no llorara y que respirara profundo antes de pasar al escenario, a la presentadora se le quebró la voz a mitad de la presentación y las lágrimas empezaron a correr.

Al finalizar su interpretación, Cynthia Rodríguez le preguntó por qué había llorado y Curvy abrió su corazón para confesar que no pudo evitar recordar a su familia con 'El Príncipe de la Canción', ya que en el pasado se ha sincerado sobre la lucha de sus padres contra el alcoholismo y las drogas.

Es que no sé qué me pasa... esque José José me recuerda mucha a mi familia; no quiero estar de llorona, pero es lo que me recuerda. La adicción de José José es la misma que tienen mis padres y me imaginé como mi papá quizás cantándole esta canción a mi mamá en su momento y lo que pasan ellos, por eso que a mí me encanta José José porque se lo que es un anexo, sé lo que es una persona que vive sobredosis y sé que son personas sumamente sensibles", dijo.

A pesar de esto, los jueces le dieron buenas calificaciones a Curvy Zelma y le aplaudieron abrir su corazón. Aunque no fue la más alta del día, tampoco fue la más baja, pues los peores calificados fueron Gaby Ramírez y Los Destrampados.

Por otro lado, usuarios arremetieron contra la actriz y conductora, asegurando que ha hecho esto en demasiadas ocasiones, por lo que para ellos estaría haciéndolo como "parte del show".

Todos a votar con 1 por ella, ya basta de dramas, aburre solo llorando".

Puro drama contigo, ya aburres".

Chillona y ridícula, lárgate mejor".

Ahora sí me hartaste Curvy, solo llora para que la califiquen mejor".

Vete a llorar a otro lado ridícula".

Cada que llora le suben las calificaciones".

Fuente: Canal de YouTube de 'Venga la Alegría' e Instagram @vengalalegriatva