ESPECTÁCULOS

¡Le dan la espalda! 'Desenmascaran' a Enrique Guzmán y Frida Sofía le da terrible noticia

Enrique Guzmán sufre un duro revés luego de que saliera a la luz que su hija Alejandra Guzmán lo desmintió, asegurando que ella no demandaría a Frida Sofía

Frida Sofía y su equipo legal dan duro revés a Enrique GuzmánCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Enrique Guzmán sufre un duro revés luego de que saliera a la luz que su hija Alejandra Guzmán lo desmintió y aseguró que no tiene nada que ver en la demanda que entabló contra su nieta Frida Sofía, pues el abogado de la joven ya desestimó la demanda del cantante. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El abogado de Frida Sofía, Javier Olea, reveló para el programa De Primera Mano de Imagen Televisión que el Ministerio Público no encontró delito y por esa razón no la llamaron a declarar.

En relación a la denuncia que ellos presentaron por presuntos tocamientos indebidos a Frida cuando era menor de edad, aseguran que están en espera de que la Fiscalía General de la República se apoye en el consulado en Miami para declarar a Frida.

Con esto, están asegurando que "solo están a un trámite burocrático" de ratificar la denuncia y aseguran que no importará si Frida está en Miami para hacerlo.

Y respecto a la denuncia que hizo Enrique contra Frida por violencia intrafamiliar, la defensa de la joven dijo que ni siquiera fue necesario llamarla y que esta demanda está suspendida y archivada.

Tenemos conocimiento que la misma fue ya archivada, el MP no consideró ni necesario llamar a Frida; no tengo certeza documental de esa circunstancia pero entendemos que no encontró el MP ni indicios para mandar llamar a Frida, pues consideró que no había delito".

Además, Gustavo Adolfo Infante declaró que la joven no tiene intención de retractarse o de acordar algo, además de que llegará a las últimas consecuencias, declaración que fue respaldada por el abogado.

No hay ningún tipo de negociación en relación a las acciones que hemos iniciado".

Finalmente, el abogado aseguró que al parecer ya hay diferencias entre la rockera y su padre con estas contradicciones que han salido a la luz, además de que soltó una bomba, pues aseguró que Frida muy pronto podría pisar México.

Ya le notificaron el cierre de su trámite, que fue positivo y solo está esperando los papeles (...) probablemente todo esto tanto por el trámite migratorio como por la asistencia consular, ya se ve avanzado y con avances sustanciales en las próximas semanas".

Como se recordará, la noche de este lunes Alejandra Guzmán se deslindó de la demanda de su padre contra su hija y negó que vaya a tomar acciones legales contra ella en México o Estados Unidos, asegurando que solo le interesa "que su hija esté bien".

Con esto desmiente a su padre, quien hace unos días en el programa Ventaneando de TV Azteca afirmó que 'La Guzmán' le había dado su total apoyo para proceder legalmente contra Frida.

Así reaccionaron usuarios en los comentarios:

Aquí ya es una guerra de egos entre Frida y Enrique. Alejandra ya ni los pela".

Va a doblar las manitas Alejandra no por amor a su hija, sino por amor al dinero y fama".

Es perverso, está cegado por el coraje".

Cuando la gente está ya senil... ya no razona".

Fuente: Instagram @chicapicosa2, @ventaneandouno y @ifridag, canal de YouTube de Imagen Entretenimiento