ESPECTÁCULOS

Natti Natasha arriesga su vida en altamar: La cantante alarma a sus fans al 'caer' de un yate

La cantante de reggaetón Natti Natasha aparece en un video en el que se le ve saltar de un yate hacia las profundidades del mar en plena noche

Natti Natasha hace arriesgado ejercicio en el marCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pocos meses de convertirse en madre y recuperar su figura, la cantante Natti Natasha sorprendió a sus fans al realizar una arriesgada acrobacia en altamar. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En redes sociales circula un video en el que se puede ver a la reggaetonera saltar desde el 'pinarazzi', el lujoso yate de su pareja Raphy Pina hacia la profundidad del mar. 

Fue durante una noche en la que, animada por todo su equipo, incluyendo a su representante y padre de su hija Vida, donde la estrella decidió hacer este arriesgado movimiento. 

Sin embargo, no lo hizo sola, pues se lanzó acompañada de la presentadora Angelique Burbu, con quien convivía en ese momento tras haberle ofrecido una entrevista. 

Para tranquilidad de sus fans, la acción fue por diversión y Natti siempre estuvo protegida por un chaleco salvavidas y el equipo de seguridad quienes la esperaban desde el agua. 

Fuente: Instagram @sueltalasopatv