ESPECTÁCULOS

¡No la soporta! Galilea Montijo corre a conductora de 'Hoy' y la deja sin trabajo en Televisa

Señalan a una conductora de 'Hoy' de presuntamente haber salido del matutino por culpa de Galilea Montijo, además de que no podría conseguir un trabajo de planta en Televisa

Galilea Montijo habría despedido a conductora de 'Hoy' y ¡no consigue trabajo!Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que la exconductora del programa Hoy Marisol González anunciara que renunciaba al matutino de Televisa por motivos familiares luego de 3 años al aire, ahora enfrentaría un duro panorama laboral.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue apenas en julio anunció en vivo entre lágrimas que tenía que dejar el matutino que conducía junto a Andrea LegarretaGalilea MontijoRaúl 'El Negro' Araiza, entre otros, en medio de rumores de que tenía diferencias con una de las titulares.

Está harta de la hostilidad con la que siempre la ha tratado una de las titulares del matutino. Por eso se larga de 'Hoy'. Su despedida ocurrirá el 09 o 16 de julio", advirtió Álex Kaffie días antes de que Marisol confirmara su salida.

Y esque en enero de este año, cuando la conductora tuvo Covid-19, se ausentó y se recuperó, Kaffie advirtió a 'La Gali': "Querida Galilea te tengo malas noticias, a mitad de la semana ocurrirá en 'Hoy' algo que va a desdibujarte la sonrisa, sucederá un hecho que inevitablemente va a hacer que vomites verde por el coraje, si estás parada, siéntate. Marisol González se reintegra a 'Hoy' el miércoles".

El canal de YouTube El Borlote ahora reiteró que esta conductora con la que supuestamente habría tenido roces sí habría sido Galilea Montijo y que por su culpa habría abandonado el matutino. 

La exreina de belleza Marisol González no fue la del problema, ni su familia, pues nunca tuvieron dificultades en que trabajara en la televisora. Muestra de ello es que todavía es aceptada en Televisa y ella recibe todo lo que le proponen, simplemente ya no podía estar al lado de Galilea Montijo en 'Hoy'".

Según el medio, la coahuilense estaría pasándola mal económicamente ante la falta de trabajo a más de dos meses de haberse ido.

En ese lapso ha estado poco tiempo en su casa pues pasa más tiempo en la televisora de San Ángel hablando con productores para ver si le dan algún trabajo de planta (...) no ha conseguido uno, solo se ha tenido que confirmar con pequeñas apariciones en uno que otro programa pero nada que le deje buenos dividendos".

Y esque, según información de este canal, la exreina de belleza presuntamente "desató la envidia de Galilea Montijo y Andrea Legarreta", sobre todo de la tapatía.

Por esa razón le hicieron la vida imposible hasta que renunció. Gali no le puede perdonar a Marisol que sea más joven que ella; a Montijo no le gusta la competencia y nunca la vio bien en el programa, pues le robaba cámara".

El portal aseguró que finalmente consiguió trabajo por un tiempo pero no podrá lucir su belleza, ya que se rumora que Marisol será una de las 'enmascaradas' del reality ¿Quién es la máscara?, donde si bien podría estar varias semanas, su espacio en el programa podría ser muy breve si es descubierta.

Sí tendrá empleo pero para ganarse unos pesos pero deberá disfrazarse y no podrá mostrar su glamour, pues participará en la próxima edición de '¿Quién es la máscara?'". 

Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada por ninguna de las personas involucradas e incluso Galilea negó que estuvieran enemistadas, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Canal de YouTube de El Borlote e Instagram @programahoy y @galileamontijo