ESPECTÁCULOS

Paola Rojas deja sin aliento a Instagram con tentador 'look' rojo desde Televisa: "Qué flaquita"

La periodista mexicana Paola Rojas dejó sin aliento a sus millones de fans de Instagram luego de aparecer con un tentador 'look' rojo desde los foros de Televisa

Paola Rojas modela tremendo atuendo desde TelevisaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosísima y querida conductora Paola Rojas se dejó ver posando con un tentador 'look' desde los foros de Televisa y causó tremendo revuelo entre sus miles de admiradores y fans de las redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda alguna la también presentadora del programa Netas Divinas en Unicable es de las celebridades favoritas del público de la empresa de San Ángel pues además de que es sumamente talentosa y versátil, también la consideran como una de las famosas más guapas.

Mañana a mañana la exesposa del exfutbolista 'Zague' logra deleitar a la audiencia del canal de Las Estrellas con los increíbles 'outfits' que lleva al matutino Al Aire con Paola. Este martes 28 de septiembre no fue la excepción y la comunicadora aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumir el increíble atuendo.

En esta ocasión la periodista mexicana de 43 años apareció posando sentada en una de las sillas del set de su noticiero mientras lleva un entallado vestido de color rojo vibrante que permitió ver sus pecas, un collar con piedras y el cabello totalmente lacio.

La publicación que hizo Paola de inmediato alborotó a sus miles de admiradores y fans, quienes ya han dejado más de 6 mil Me Gusta y decenas de elogios, piropos y muestras de cariño a la guapa periodista.

Qué flaquita te ves, pero guapísima".

Estás muy guapa".

Chulada de mujer como siempre".

Eres bellísima".

Fuente: Instagram @paolarojas