ESPECTÁCULOS

¿Peña Nieto? Ex de Angélica Rivera exhibe fuerte secreto tras 14 años desaparecida de Televisa

El exesposo de Angélica Rivera ventila sus planes en Televisa tras 14 años ausente de la televisión

Ex de Angélica Rivera ventila sus planes tras dejar TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una expareja de la exprimera dama Angélica Rivera lo suelta todo sobre el posible regreso de la desaparecida actriz de telenovelas tras su divorcio, quien ha estado ausente durante 14 años de la televisión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

¿Enrique Peña Nieto rompe el silencio? No, se trata del productor de Televisa José Alberto 'El Güero' Castro, quien fue su esposo y es el padre de sus tres hijas.

Como se recordará, tras terminar la exitosa telenovela Destilando Amor en 2007 junto a Eduardo Yáñez, misma que le ganó el apodo de 'Gaviota', Rivera dejó los melodramas pues inició un romance con el entonces gobernador del Estado de México Peña Nieto.

Más tarde, él se convirtió en presidente de México y ella en primera dama, dejando atrás su fama como protagonista de telenovelas; sin embargo, tras confirmarse su divorcio en el 2019, Rivera está soltera y desde hace tiempo se rumora su regreso a Televisa.

Tras estas especulaciones sobre su posible regreso a los foros de grabación, y que lo haría en alguna producción de su exmarido, en entrevista con De Primera Mano de Imagen Televisión, 'El Güero' Castro aclaró la polémica:

El hecho de que ella regrese es muy importante para ella y su carrera. Creo que tiene que regresar con un buen proyecto, si yo tuviera el proyecto correcto estaría encantado de la vida de hacerlo, ella es una gran actriz, una profesional y sería maravilloso".

Acerca de si ha platicado con Angélica sobre sus planes para regresar, dijo:

No he tenido el contacto o la cercanía para hacerlo pero espero que más adelante ella lo decida".

Finalmente, el productor contó que su hija Sofía Castro está muy feliz con su novio Pablo Bernot y que cuando le toque ser abuelo "con mucho gusto lo haré". Además, opinó sobre la reciente presentación de su sobrino Cristian Castro con el Papa en el Vaticano.

Ojalá pague todas sus culpas", dijo entre risas.

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento e Instagram @elgueromex