ESPECTÁCULOS

Shock en TV Azteca: Integrante de 'VLA' sale del programa y lo reemplaza ¡exconductora de Televisa!

Un famoso integrante de 'Venga la Alegría' salió del programa de forma repentina y la producción llamó a una exconductora de Televisa para reemplazarlo

Integrante de 'VLA' abandona TV Azteca y destrozan a su reemplazoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 28 de septiembre se vieron varios cambios en el elenco de Venga la Alegría y llamó la atención que dos exestrellas de Televisa llegaron al programa para ocupar el lugar de dos queridos integrantes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Primero la conductora titular Anette Cuburu no apareció a cuadro y posteriormente se conoció que los famosos jueces de ¡Quiero Cantar! Mario Lafontaine Rocío Banquells tampoco acudieron a trabajar y no se sabe la razón.

Cuando inició el concurso de canto se presentaron como juezas invitadas a la actriz y cantante Alejandra Ávalos y a la conductora Shanik Aspe.

Shanik se colocó en el lugar de Mario y la producción del matutino aseguró que ella era "cantante" y que por ello estaría dando la crítica a los concursantes.

Sin embargo, al público de TV Azteca no le agradó nada la visita de esta famosa y en las redes sociales de Venga la Alegría no han parado de criticarla.

¿Para qué invitan a Shanik ? es tan pesada".

Shanik, sal de ahí esa no es tu familia".

Me hicieron el día diciendo que Shanik es cantante".

¿Shanik? con qué cara da críticas si ni es cantante".

¿Shanik, cantante? ¿es en serio?".

No sé que hace ahí @shanik_aspe".

Shanik es conocida por su participación en grandes proyectos de TV Azteca como Famoso en jaque, Este es mi estilo, entre otros, sin embargo, pocos saben que su carrera comenzó con Televisa.

Cuando era muy joven la conductora llevó su currículum a San Ángel y los ejecutivos de esta empresa le dieron su primera oportunidad en la pantalla chica con el programa Buenos días Acapulco.

Fuente: Instagram @vengalalegriatva, Fama y People en Español