ESPECTÁCULOS

Taeyang de BIG BANG y Min Hyo Rin: Esto es todo lo que debes saber sobre su primer bebé

Luego de 3 años de matrimonio, Taeyang de BIG BANG y su esposa Min Hyo Rin tendrán a su primer bebé; esto es todo lo que debes saber si eres fanática de los dos

Taeyang de BIG BANG y Min Hyo Rin esperan a su primer bebéCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Seúl, Corea del sur.- Una de las parejas más populares del K-Pop sin duda es la de Taeyang, miembro de BIG BANG, con la cantante y actriz Min Hyo Rin, quienes llevan casados cerca de tres años. Ahora, a esta unión se llegara ¡un bebé! Esto es todo lo que se sabe sobre su primer hijo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La tarde del pasado lunes 27 de septiembre, la pareja conformada por el miembro de BIG BANG y la cantante surcoreana sorprendió a sus fanáticos al compartirles la noticia de que pronto tendrían su primer hijo; minutos después dicha información fue confirmada por la agencia de los idols.

Hasta el momento se sabe que tanto Taeyang como Min Hyo Rin están felices y emocionados por esta noticia, no obstante, decidieron no dar detalles sobre la gestación, ya que pretenden que sea algo privado para la pareja.

Respecto al género del bebé, aún se desconoce.

La dulce noticia llega a tres años de que el rapeto Taeyang de BIG BANG contrajo matrimonio con la también actriz surcoreana.

Sin embargo, fue en 2014 cuando su historia de amor inició:

Luego de colaborar juntos en una filmación, el rapero y la cantante fueron inseparables; cuatro años después, en 2018, se casaron.

Cabe destacar que esta es una de las pocas parejas del K-Pop que se han mantenido juntas; incluso fanáticos, no han dudado en mostrar su apoyo a los artistas.

¡Felicidades!

Fuente: El Heraldo