ESPECTÁCULOS

Terror en Televisa: Tras 8 años en 'Hoy', conductor deja el programa y denuncia extorsión

Luego de 8 años en 'Hoy', un querido conductor dejó el programa matutino de Televisa y hace unas horas denunció una extorsión

Conductor deja 'Hoy' y denuncia que lo quisieron extorsionarCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso conductor y actor de Televisa Paul Stanley tiene ya varios días ausentándose del programa Hoy y hace algunas horas reveló que casi era víctima de una extorsión por parte de supuestos funcionarios de la Ciudad de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hijo del fallecido Paco Stanley tiene alrededor de 13 años en la empresa de San Ángel y de esos, 8 ha formado parte del matutino de Las Estrellas entre las fechas 2012-2014 y 2017 hasta la actualidad.

Se cree que la razón por la que no ha aparecido a cuadro en Hoy es porque se encuentra grabando los episodios de la nueva serie Perdiendo el juicio, la cual se estrenó durante la noche de ayer lunes.

Hace unos momentos él mismo compartió en sus historias de Instagram un video en donde aparece desde el set de este proyecto de comedia junto a sus colegas Roberto Palazuelos, 'El Burro' Van Rankin y el primer actor Jesús Ochoa.

Durante la tarde de ayer martes, Paul aprovechó sus mismas redes sociales para denunciar que casi se convertía en una víctima más de extorsión por parte de presuntos funcionarios de la alcaldía Coyoacán.

El querido presentador de Hoy explicó que hace unos días lo buscaron unos sujetos para proponerle hacer unos pagos para que su negocio de comida italiana pudiera operar 'sin problemas' y no dudó ni un segundo en denunciarlos.

El día sábado 18 de septiembre se presentaron 2 individuos cómo 'funcionarios' de @alcaldia_coy enviados por José Cristopher López Olguin, solicitaron una propuesta económica a cambio de no tener 'problemas'", escribió.

Stanley arrobó a la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, para solicitar su intervención pero se desconoce si la funcionaria atención la petición del famoso.

Fuente: Grupo Fórmula, Wikipedia e Instagram @programahoy