ESPECTÁCULOS

Tras 16 años en TV Azteca y luchar por su vida, querida integrante de 'Hoy' vuelve ¿a 'VLA'?

Luego de 16 años en TV Azteca y haber luchado por sobrevivir, se reportó que una querida integrante de 'Hoy' está de regreso ¿en 'Venga la Alegría'?

Tras luchar por su vida, integrante de 'Hoy' reaparece ¿en 'VLA'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida exbailarina de TV Azteca y ahora integrante del programa Hoy Jenny García dio una increíble noticia a sus fans luego de que hace unos días estaba luchando por su vida tras haber dado positivo a Covid-19 junto a su hijo recién nacido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la también conductora saltó a la fama luego de trabajar durante 16 años en la televisora del Ajusco donde pudo estar en proyectos como Venga la Alegría, siendo la coreógrafa oficial del programa, y hasta Exatlón México.

Sin embargo, en 2020 dio tremenda sorpresa al llegar a Televisa para el reality Guerreros 2020 que fue producido por la fallecida Magda Rodríguez, quien posteriormente también la invitó a trabajar en el matutino de Las Estrellas al frente de las sección fitness y además ayudando a los participantes del concurso Las Estrellas Bailan en Hoy.

Ayer lunes 27 de septiembre a través de sus respectiva cuenta de Instagram, García mostró su felicidad por volver "a las andadas" y detalló que por fortuna ya había podido regresar a las instalaciones de la empresa de San Ángel.

La guapísima bailarina compartió una foto en la que aparece en los ensayos de Silverio Rocchi y Pía Sanz para el reality de Hoy.

Como se recordará, apenas hace unos días su pareja Fernando Moreno pidió a sus fans que hicieran oraciones por ella ya que estaba "muy enferma", pero afortunadamente se recuperó y ya regresó a trabajar a Televisa.

Estoy muy triste y desesperado, orando mucho y pidiéndole a Dios que no lleguen a una situación más delicada... ¡esto es una pesadilla!... Jenny es la que está peor, a ella le atacó muy duro el virus, está agotada, realmente la veo muy enferma", contó en su momento.

Fuente: Instagram @jennygarciaoficial, TVNotas y Grupo Fórmula