ESPECTÁCULOS

¿Una raya más al tigre? Alma Cero, ex de Edwin Luna enviaría fuerte revelación a Kimberly Flores

La actriz y conductora Alma Cero, rompió el silencio y reaccionó a los recientes problemas que enfrenta el matrimonio de Kimberly Flores y Edwin Luna

Alma Cero habla sobre la reputación de la esposa de Edwin LunaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

ciudad de México.- Luego de la reciente polémica que se desató al rededor del matrimonio de Edwin Luna Kimberly Flores por la participación de la modelo en La casa de los famosos, ahora la ex del cantante sale a hablar de la reputación de Kim. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue precisamente la actriz y conductora Alma Cero quien es expareja del vocalista de La Trakalosa de Monterrey quien señaló que no conoce a Kimberly y prefiere no juzgar. 

Ah, pues no sé. Esa señorita no la conozco, no forma parte de mi presente y yo hace mucho tiempo tomé la decisión de no juzgar ni tener opinión acerca de nada". 

Sin embargo, al ser cuestionada sobre si el karma existe, la exconductora de Sabadazo parece haber lanzado una indirecta a la esposa de su ex: 

Mira, hay una cosa que se llama ley de correspondencia, las leyes del universo son muy claras...Según tú estás vibrando, según tú estás obrando en el mundo, es lo que vas a recibir. Yo también he cometido errores, pero he tratado en la vida de llevarme una mejor ley de correspondencia", agregó la comediante.

Incluso aprovechó para mandarle bendiciones a Kimberly Flores, pues dejó entrever que gracias a que Kim se casó con Edwin, ella pudo salir una relación tóxica, algo que ya había comentado en el pasado.

Fuente: Telemundo