ESPECTÁCULOS

Vive calvario: Tras dejar Televisa y despido de 'VLA', famosa conductora reaparece con dura noticia

Luego de dejar las filas de Televisa y ser despedida de 'Venga la Alegría', una famosa conductora reapareció y dio una dura noticia

Tras dejar Televisa, conductora de TV Azteca vive calvario tras dura separaciónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz y conductora Natalia Alcocer, quien dejó Televisa hace unos meses para unirse a TV Azteca, reapareció en las redes sociales tras denunciar que sufrió violencia con su exesposo y dio una nueva dura noticia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus historias de Instagram, la exestrella de La Rosa de Guadalupe y otros proyectos de San Ángel declaró que su exesposo y padre de sus dos hijas menores, Juan José Chimal, sigue sin hacerse responsable de la economía de las pequeñas y comentó que está desesperada.

Natalia, quien hace unos días quedó fuera de Venga la Alegría tras ser eliminada de ¡Quiero Cantar! por no presentarse, explicó que tanto ella como la nana de las niñas han buscado a José para pedirle que cumpla con sus responsabilidades como padre, pero este se sigue escudando.

Al parecer mis hijas no merecen, pero como mis hijas no son sobrinas de un expresidente (Enrique Peña Nieto) no se lo merecen".

La guapísima conductora relató que el empresario siempre había tratado a su hija mayor Martina como si llevara su sangre, sin embargo, ahora que ya no están juntos se la ha pasado insultándola: "Le dice pinch... malagradecida y pelada, se porta como una basura con una niña de 10 años".

Luego de que hace unos días apareciera devastada y llorando, ahora la exparticipante del reality Survivor México aseguró que tomará todo ese coraje acumulado para salir adelante como mamá soltera de tres pequeñas.

Es una injusticia y lo estás haciendo (Juan José) porque sabes que soy una ching... y sabes que lo voy a sacar adelante pero quiero que el mundo sepa que este señor prefiere irse a Las Vegas que ver a las niñas, porque se la ha pasado viajando con sus novias".

Fuente: Instagram @nataliaalcoceroficial, @chicapicosa2 y TVNotas