ESPECTÁCULOS

"Ya aburre este ruco": Andrea Legarreta destroza a galán de Televisa ¿y lo veta de telenovela?

La conductora del programa 'Hoy', Andrea Legarreta, no pudo ocultar su molestia por poner a famoso galán de Televisa como protagonista del remake de 'Los ricos también lloran'

¿Andrea Legarreta veta a actor de Televisa?Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, al parecer no está nada contenta con que un famoso galán de telenovelas protagonice la nueva versión del melodrama Los ricos también lloran en Televisa. ¿Lo mandó vetar?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue apenas el mes pasado que el actor argentino Sebastián Rulli terminó de grabar la telenovela Vencer el pasado, en la cual aún aparece al aire junto a un gran elenco como Angelique Boyer, África Zavala y Érika Buenfil.

Ahora, Rulli fue confirmado como el galán del remake de Los ricos también lloran, bajo la producción de Carlos Bardasano y junto a la actriz Claudia Martin como la protagonista.

Esto al parecer no le sentó bien a Legarreta pues luego de pasar al aire la cápsula del elenco y el arranque de grabaciones del melodrama, Andrea no disimuló su molesta ante la elección de Rulli como el actor principal.

Otra telenovela, otra... o sea, me encanta, me fascina, pero déjenmelo descansar tantito. Bueno qué padre, pero hay muchos actores que están ahí. Está padre pero...", dijo Andrea Legarreta.

Esta queja de la conductora al parecer fue compartida por varios usuarios, quienes tampoco ocultaron su inconformidad con que Rulli vuelva como protagonista de nueva cuenta, ya que aseguran ha estado en varios proyectos en el último año.

Como se recordará, desde el 2016 el histrión ha estado en: Tres veces Ana, Papá a toda madre, El Dragón, Vencer el pasado y ahora próximamente Los ricos también lloran, donde interpretarán el papel que hizo el fallecido Rogelio Guerra en la original.

Mientras que algunos usuarios defendieron al actor asegurando que era lógico que iba a estar pues le acaban de renovar el contrato de exclusividad en la televisora, otros coincidieron con la presentadora de Televisa y exigieron que escojan a más actores.

¿No tienen otro bendito protagonista masculino?".

No manchen ya Rulli choca, tanto actor que hay".

¿No hay otro? Esta muy expuesto Rulli, ya aburre el ruco".

De nuevo Sebastián, ¿no hay otros actores mexicanos?".

Como firmó contrato de exclusividad pues lo vuelven a poner".

Fuente: Canal de YouTube de Las Estrellas, Instagram @losricostambienlloranof, @andrealegarreta, Radiofórmula y Programa Hoy