ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras pedir despensa para sobrevivir, actriz deja Televisa tras 31 años y llega a 'VLA'

Tras más de tres décadas en Televisa, querida actriz llega a 'Venga la Alegría' luego de haber sido captada en plena pandemia pidiendo despensas para sobrevivir ante la falta de trabajo

Actriz deja Televisa por TV Azteca y visita 'Venga la Alegría'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz colombiana Diana Golden, quien llegó a México y debutó en telenovelas de Televisa en 1989, se presentó este miércoles en el matutino Venga la Alegría y dejó en shock a todo el foro de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ante la falta de trabajo durante la pandemia, Golden desató polémica en junio del año pasado al ser captada recibiendo despensas luego de atravesar por una situación económica difícil.

La exesposa de Alfredo Adame, con quien asegura tuvo una relación de pesadilla y un día hasta la habría amenazado de muerte, aseguró que  tenía cuatro meses en ese momento sin trabajar y, sin pena alguna, declaró estar muy agradecida:

Bendito sea Dios, agradezco mucho la ayuda que nos han brindado tanto la ANDI como la ANDA por que sino, no sé cómo hubiera podido sobrevivir. Pena es robar y que te cachen, además es deliciosa la comida. Tengo cuatro meses sin trabajar al igual que todos los actores", expresó entonces.

Diana estuvo por 31 años en la televisora de San Ángel, sin embargo, su último proyecto en la empresa fue la telenovela La mexicana y el güero, el año pasado. En 2016, perdió su contrato de exclusividad.

Hace poco desató polémica de nueva cuenta por haber hablado de su muerte en el Ajusco. En entrevista para Ventaneando, la actriz mencionó que le gustaría morir en un pueblito de México y tal como lo hizo la diva mexicana María Félix, dormida y en el día de su cumpleaños, además de que ya tenía todo arreglado en su testamento para que su sobrino se quede con su herencia.

Ahora, la guapa colombiana se despidió del matutino de Las Estrellas y apareció en el foro de Venga la Alegría para participar en la sección 'El Sabelotodo' junto al actor Juan Ríos, dándole un duro golpe al programa Hoy.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva