ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Chapoy confiesa que 'hundirá' a Laura Bozzo en prisión y se ofrece a entregarla

Pati Chapoy confesó que sí está dispuesta a ayudar a que Laura Bozzo acabe en prisión y por ello dijo que la entregaría a las autoridades si sabe de su paradero

Pati Chapoy quiere que Laura Bozzo acabe en la cárcelCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La periodista y líder de espectáculos en TV Azteca Pati Chapoy causó revelo debido a que confesó que ella colaboraría con las autoridades para que la conductora peruana Laura Bozzo acabe tras las rejas luego de permanecer prófuga de la justicia desde hace semanas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La tarde de ayer martes trascendió que ya existía una ficha roja emitida por la Interpol para tratar de dar con el paradero de la 'Señorita Laura' pues sería buscada en más de 190 países. 

Durante el programa Ventaneando se habló de esta inesperada noticia y la jefa del vespertino confesó que sí está dispuesta a ayudar a que la conductora de Televisa acabe en prisión por los delitos fiscales de los que se le acusa.

Si alguien ofreciera una recompensa por supuesto que les avisábamos a Interpol", reveló Chapoy sin 'pelos en la lengua'.

Además de asegurar que ella misma informaría a la justicia sobre el paradero de Laura, Pati también detalló qué le diría si la tuviera frente a ella.

“¿Qué le diría? Nada, diría que se siente y le haría una entrevista en lo que llega la Interpol", comentó la periodista mexicana.

Mira a partir del minuto 50:

Cabe resaltar que el abogado de la presentadora peruana se entrevistó con De primera mano minutos después y aseguró que "no se les notificó que se haya emitido una ficha roja en contra de Laura 'N', por lo que es probable que no esté girada.

Fuente: Grupo Fórmula