ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Tras traicionar a Televisa con TV Azteca y pleito con Chapoy, conductor vuelve a 'Hoy'

Un famoso conductor que dejó Televisa tras más de 25 años para irse a TV Azteca en 2018, regresa al canal de Las Estrellas y causa furor en el programa 'Hoy'

Conductor vuelve a Televisa tras dejarlos por TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso conductor que cambió las filas de Televisa por las de TV Azteca luego de más de 25 años en la empresa, reapareció en el programa Hoy con motivo del aniversario número 70 del canal de Las Estrellas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de nada más y nada menos que Adal Ramones, quien tras perder su contrato de exclusividad en el 2018, se fue a la competencia a conducir el reality musical La Academia. En Venga la Alegría lo recibieron como rey, pues hasta mariachi llevaron.

Luego del rotundo fracaso de su programa Don't No Lo Hagas, el cual salió del aire en el Ajusco poco después de su estreno, el exconductor de Otro Rollo volvió a Televisa y se desvivió en elogios por la empresa que le dio su primera oportunidad.

Ya que en el programa Hoy están recordando y celebrando los programas más icónicos de los últimos años en la televisora, Adal no podía quedarse fuera. En el matutino recordaron el reality show Bailando por un sueño, el cual condujo hace más de 15 años junto a Liza Echeverría.

Además, pasaron al aire una breve cápsula del conductor recordando a viva voz cuando se le dio la oportunidad de conducir este increíble reality de baile. Además, aseguró que desde niño él soñaba con trabajar en Televisa.

Por primera vez en más de tres años, Ramones apareció en la pantalla de la televisora y dijo: "Yo era el clásico chico que soñaba en aquél entonces con estar en la televisión. Veía a mis personajes favoritos... ¿dónde? En el Canal de las Estrellas".

Nunca imaginé que mi sueño se me iba a hacer realidad... cuando de repente me ponen como el conductor de los realitys más importantes del canal... decía yo: 'wow'. Así que tengo mucho que agradecerle a la empresa, al Canal de las Estrellas y a usted que nunca dejó de sintonizarnos y darnos esos ratings impresionantes", expresó Adal.

  • Supuesta rivalidad con Pati Chapoy

Luego de que se rumorara que el conductor fue despedido de TV Azteca en medio de una supuesta rivalidad con Pati Chapoy, titular de Ventaneando, luego del fallecimiento de Alberto Ciurana (ejecutivo que lo llevó al Ajusco), ahora Adal podría regresar a conducir a Televisa.

Y esque desde hace tiempo se especula que a la jefa de espectáculos del Ajusco nunca le cayó bien Adal y entre ellos siempre hubo roces. ¿Cómo surgió esta supuesta enemistad? Cuando Adal seguía en Televisa en el año 2005, fue hospitalizado.

Pati presuntamente mencionó al aire que la razón había sido una supuesta adicción a las drogas, sin embargo, resultó que se trataba de problemas gastrointestinales del conductor.

Desde entonces su relación se tornó complicada, aunque cabe mencionar que ambos negaron diferencias y aseguraron que su relación era cordial, por lo que se desconoce si su salida tuvo algo que ver con esto.

Actualmente, Adal vive en Miami, Florida pues se unió a Univisión, empresa hermana de Televisa en Estados Unidos, como parte del jurado en el reality Nuestra Belleza Latina, sin embargo, no sería sorpresa si vuelve a México y le dan la conducción titular de algún proyecto.

Martha FIgueroa incluso mencionó al aire en Hoy que extraña bastante al presentador, por lo que habrá que esperar para ver si regresa de fijo o si esto solo fue una visita al pasado para recordar viejos tiempos.

Fuente: Canal de YouTube de La Academia, Ventaneando, Programa Hoy e Instagram @adalramones