ESPECTÁCULOS

Bajó 120 kilos: Famoso actor de Televisa vuelve a 'Hoy' y conductora lo humilla en vivo por 'gordito'

El famoso actor de Televisa Rubén Cerda, quien bajó al menos 120 kilos, reapareció en el programa 'Hoy' y una de las conductoras lo humilló en vivo por 'gordito'

Conductora de 'Hoy' se burla de actor de Televisa por sus kilos de másCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El querido actor de Televisa, cantante e imitador Rubén Cerda estuvo de visita en el foro de Hoy la mañana de este miércoles 29 de septiembre y una de las conductoras del programa hizo un cruel comentario por el peso y físico que tenía hace unos años atrás.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin lugar a dudas este artista ha mostrado una de las transformaciones que más han impactado al mundo del espectáculo. De acuerdo con Ventaneando, el mexicano llegó a pesar hasta 200 kilos, pero tras someterse a una cirugía de bypass gástrico en el año 2006, habría perdido más de 120 kilos.

Hace algunos años, el también actor de doblaje reveló que lamentablemente fue víctima de burlas e insensibles ataques por su peso.

Ahora con una nueva figura, Cerda volvió a la televisora de San Ángel, donde ha trabajado durante 23 años, para ser parte del homenaje por los 70 años de Las Estrellas que se realizó en Hoy.

La producción del matutino mostró imágenes de cuando Rubén participó en el reality Cantando por un sueño, aún con varios kilos de más, y conquistó al público con su impactante voz.

Sin embargo, la periodista de espectáculos Martha Figueroa hizo un fuerte y burlón comentario contra el invitado:

Ahí te ayudaba la caja toráxica (la panza) a echar buenas notas...", comentó mientras hacía señas con sus manos para recordar cómo estaba el actor. 

Cerda de inmediato soltó una risa tras el comentario de la conductora y dijo: "¿La caja? el refrigerador toráxico". Rápidamente Andrea Legarreta cambió de tema no sin antes reírse un poco por el comentario de Figueroa.

 

Fuente: Programa Hoy