ESPECTÁCULOS

¿Carlos Rivera será papá? Cynthia Rodríguez habla de su 'embarazo' en 'VLA': "Ya queremos que nazca"

La famosa conductora Cynthia Rodríguez habló de su 'embarazo' como nunca antes en 'Venga la Alegría' e impactó a sus fans y colegas de TV Azteca

Destapan embarazo de Cynthia Rodríguez y ella habla al respecto en 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La feliz pareja que forman Cynthia Rodríguez Carlos Rivera siempre ha sido muy hermética y prefieren mantener los detalles de su relación en privado, sin embargo, la conductora de TV Azteca habló de un posible embarazo y dejó impactada a toda la audiencia de la empresa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este miércoles 29 de septiembre la famosa directiva de Recursos Humanos 'Margarita McKenzie' regresó al foro del programa Venga la Alegría y puso en jaque a los conductores con sus ocurrencias y comentarios.

En esta ocasión la ejecutiva del Ajusco presentó una sección en donde el elenco debía reaccionar a los mensajes que le dejan sus fans en las redes sociales y Cynthia se tuvo que enfrentar a un recadito en donde le preguntaban si era verdad que estaba embarazada.

Te ves muy rara de tu cara ¿acaso será que estás embarazada? eso no se puede ocultar", le escribió una internauta.

Luego de leer el comentario, 'Margarita' bromeó con que la cantante originaria de Monclova sí espera a su primer hijo y se acercó al vientre de la mujer:

¡Ay, ay, ay! ya queremos que nazcas, te estamos esperando ¿he? 'regréshame mi corashón'", comentó imitando a Carlos Rivera.

Cyn de inmediato se cubrió el vientre y dijo que tenía dos horas aguantándose las ganas de ir al baño y por eso estaba inflamada. Pero para callar rumores de la dulce espera, se puso de pie y mostró su tremendo abdomen plano.

No sé cómo hay gente que dice que con ver la cara, a ver díganme ¿estoy embarazada? ¡no! miren", dijo la presentadora mientras modelaba.

Posteriormente, la exalumna de La Academia declaró que el día que esté embarazada la primera en saberlo va ser 'McKenzie'.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva