ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez modela seductor 'look' en TV Azteca y así reacciona Carlos Rivera: "Me encantas"

La querida conductora Cynthia Rodríguez modeló un seductor 'look' en los foros de TV Azteca y esta fue la reacción de su famoso novio Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez enloquece a fans con tremendo 'look'Créditos: Instagram @cynoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada cantante y conductora Cynthia Rodríguez nuevamente hizo enloquecer a sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace unas horas se dejó ver luciendo su vestido más seductor en los foros de TV Azteca y su novio Carlos Rivera de inmediato reaccionó.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El intérprete nacido en Tlaxcala y la bellísima exalumna de La Academia mantienen una relación sentimental desde hace años, pero a ninguno le gusta hablar públicamente de ella. Muchos internautas aseguran que la conductora se podría convertir en "la nueva Rebecca de Alba" pues dudan de las preferencias sexuales de Carlos.

Durante la mañana de ayer martes 28 de septiembre, la presentadora de 37 años se dejó ver modelando un espectacular 'outfit' en el programa Venga la Alegría y de inmediato causó una revolución.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la bellísima Cyn publicó un par de nuevas fotografías y mostró qué atuendo lució durante la conducción del reality ¡Quiero Cantar!.

En esta ocasión la presentadora originaria de Monclova, Coahuila, optó por llevar un coqueto jumpsuit de color amarillo vibrante con un ajustado cinturón con perlas que marcó su delgada silueta y el cabello totalmente lacio.

Comenta con el primer emoji que te aparezca", escribió la también actriz.

Los fieles admiradores y fans de Cynthia también quedaron encantados con esta publicación y han dejado más de 104 mil Likes además de decenas de mensajes de cariño, elogios y halagos, además de que su novio Carlos le dejó un emoji de corazón.

Toda una diosa".

Me encantas".

Estás bellísima".

Fuente: Instagram @cynoficial