ESPECTÁCULOS

"Desafortunada en el amor": Ninel Conde celebra así su cumpleaños 45 tras fuga de Larry Ramos

La famosísima cantante Ninel Conde está celebrando su cumpleaños 45 y compartió un duro mensaje luego de que su pareja Larry Ramos se diera a la fuga

Ninel Conde comparte duro mensaje tras fuga de Larry RamosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles 29 de septiembre la famosa artista mexicana Ninel Conde se encuentra de manteles largos pues está celebrando su cumpleaños 45, lamentablemente se encuentra en medio de varios escándalos como que su pareja Larry Ramos se diera a la fuga.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante el 2020 la originaria de Toluca, Estado de México, inició una batalla legal contra su exesposo Giovanni Medina debido a que este no le permitía ver a su hijo. Se sabe que actualmente la actriz habla con el pequeño Emmanuel a través de videollamadas pero el proceso continúa y hasta se manejó la versión de que ella habría perdido la patria potestad.

Aunado a esto, ahora la conocida 'Bombón Asesino' se enfrenta a todo tipo de críticas por haberse casado simbólicamente con Larry, pues desde que anunció que estaba con el empresario se le advirtió que este ya había sido denunciado por fraudes millonarios en Estados Unidos.

Fue el pasado 1 de septiembre cuando el colombiano decidió quitarse el grillete y huir del arresto domiciliario que cumplía en un departamento de Miami, Florida.

Justo hoy miércoles se cumplen tres semanas de este hecho y por ello se piensa que para Ninel será un cumpleaños agridulce.

La propia estrella de la narcoserie El Señor de los Cielos compartió un mensaje para autofelicitarse por esta fecha y llamó mucha la atención las palabras que utilizó:

¿Será verdad eso de 'desafortunada en el amor... afortunada en el juego'...?", escribió en Instagram junto a una fotografía en la que aparece junto a una máquina de apostar.

Por supuesto, sus fieles admiradores y fans de inmediato le enviaron mensajes de cariño y de felicitación a la guapa Conde.

Feliz cumpleaños mujer divina".

Wow, toda una belleza".

Dios te permita cumplir muchos más".

 

Fuente: Instagram @ninelconde y Suelta la sopa