ESPECTÁCULOS

"Enfermo y deplorable": Tío de Frida Sofía manda a Enrique Guzmán "al infierno" por esta razón

Tío de Frida Sofía estalla contra Enrique Guzmán tras declaraciones sobre la muerte de Natasha Moctezuma y asegura que es la "más baja escoria que existe"

Tío de Frida Sofía arremete contra Enrique GuzmánCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El tío de Frida Sofía, Pablo Moctezuma, destrozó a Enrique Guzmán luego de que este hiciera polémicas declaraciones asegurando que la muerte de su media hermana Natasha Moctezuma había sido por "karma".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Después de las desafortunadas declaraciones que hizo el padre de Alejandra Guzmán, señalando que esto fue una 'venganza' de la vida a su nieta por haberlo acusado de abusar de ella cuando era niña, el tío de la joven rompe el silencio.

Muy molesto ante los medios, aseguró que no le interesaba hablar de alguien que está "enfermo".

Es un tema muy delicado, gracias por preguntar, no me interesa hablar de ese señor, el señor es un cuate que realmente está enfermo y es un cuate que para mí, es de la más baja escoria que existe", dijo.

Respecto a cómo se encuentra Frida y el resto de la familia tras las crueles palabras del rockero, el empresario comentó: 

Es un señor que, es la verdad, necesita ayuda profesional, es un cuate desagradable, es lo único que puedo decir, es un tipo deplorable en sus comentarios, no quiero hablar del tema porque sí, me voy a poner de muy mal humor, ella está bien, Frida está bien, estamos todos ahorita muy unidos, la verdad es un tema que no quisiera tocar".

Después de la guerra de declaraciones y demandas entre la hija de Alejandra Guzmán y su familia materna, los Moctezuma han arropado con gran cariño a Frida.

A pesar de que en el pasado estuvieron alejados de ella, ahora la defienden a capa y espada, yendo en contra de su abuelo, quien la contrademandó por violencia intrafamiliar, demanda que el abogado de Frida asegura ya fue "archivada".

Finalmente, Pedro declaró que Enrique pagará en el "infierno" por eso y que "no le interesa" aceptar las disculpas públicas que hizo.

Son comentarios de gente desagradable, de gente que no tiene corazón y ese tipo de cosas son muy dolorosas y la verdad es que ahí tendrá que dar cuentas el señor, ahí en el infierno", mencionó Pedro. 

Fuente: Canal de YouTube de Edén Dorantes, Agencia México e Instagram @ifridag