ESPECTÁCULOS

¿Es de TV Azteca? Revelan nombre de la nueva integrante del programa 'Hoy' y Televisa queda en shock

Álex Kaffie sacó a la luz el nombre de la supuesta nueva integrante del programa 'Hoy' y el público de Televisa quedó en shock

Llegaría nueva y querida integrante al programa 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta el periodista de espectáculos Álex Kaffie anunció los nuevos cambios que se vienen para el programa Hoy y destapó el nombre de una famosa conductora que se uniría a la emisión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La semana pasada el conductor invitado de Sale el Sol aseguró que la presentadora Tania Rincón por fin se uniría al elenco estelar del matutino de Las Estrellas a partir del lunes 11 de octubre. 

Se sabe que en los próximos días se estrenará la segunda temporada del exitoso reality Las Estrellas Bailan en Hoy y ante ello Kaffie destapó el nombre de una artista que participaría en este show, pero no es de TV Azteca.

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el 'Villano de los espectáculos' informó que la guapísima española Mariazel será una de las concursantes de la competencia de baile.

Exclusiva. La española Mariazel Olle Casals va a ser concursante en 'Las Estrellas Bailan en Hoy,' el concurso de baile del programa 'Hoy'".

Según Kaffie, la actual participante de Inseparables e integrante de Me caigo de risa está ya preparándose para sumarse al reality que dará inicio a la brevedad.

 La conductora de Televisa Deportes se encuentra preparándose, tomando clases de baile, para tener un buen desempeño en la segunda temporada de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'". 

Fuente: El Heraldo de México