ESPECTÁCULOS

¿Falso o verdadero? Revelan veracidad del video del supuesto arresto de Inés Gómez Mont

Un video donde se muestra el supuesto arresto de Inés Gómez Mont junto a su esposo le dio la vuelta a Internet, sin embargo, su veracidad fue puesto en duda

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de redes sociales comenzó a viralizarse un video en el que supuestamente se muestra el momento en el que la conductora de Televisa, Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga fueron arrestados por el FBI.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El clip en cuestión fue presentado en el programa digital El Charro Político. Antes de iniciar con la información, la conductora dictó que están en contra de la desinformación de los medios tradicionales, sin embargo, la veracidad del material comenzó a ponerse en duda.

Al poco tiempo se descubrió que el material sí trataba del arresto de una persona famosa, pero no de la actriz mexicana, sino del millonario estadounidense Jeffrey Epstain, hecho ocurrido en 2019 tras ser acusado de encabezar una red de tráfico sexual de menores.

Luego del alboroto que este video generó, el programa digital indicó solo haber replicado el contenido. Posteriormente se confirmó que quien se encargó de publicar el montaje audiovisual fue un programa de YouTube llamado El muro de fama.

Sin embargo, El Charro Político, y su conductora Juncal Solano, fueron criticados por el título alarmista del video: "¡Lunes de justicia! Cae Gómez-Mont. Le quitan hasta los hijos. A la luz lista de políticos que se metió".

Como se recordará, hace 3 semanas las autoridades mexicanas giraron una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga, por presuntos delitos de delincuencia organizada, corrupción, falsificación de documentos y defraudación fiscal.

Fuente: Infobae