ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo se luce con espectacular 'outfit' en 'Hoy' y conquista a todo Televisa: "Guapísima"

La querida conductora Galilea Montijo se dejó ver luciendo un espectacular 'outfit' en 'Hoy' y conquistó a todos los televidentes de Televisa

Galilea Montijo se luce con espectacular vestido desde TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la querida conductora Galilea Montijo hizo enloquecer a miles de usuarios de las redes sociales y televidentes de Televisa debido a que la mañana de ayer martes 28 de septiembre se dejó ver luciendo un espectacular 'outfit' desde los foros de la televisora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda alguna la nacida en Guadalajara, Jalisco, se ha convertido en una de las personalidades de San Ángel más queridas y aclamadas por el público, no solo por su gran sentido del humor e indiscutible carisma, sino también por su espectacular forma de vestir.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista mexicana de 48 años comparte todos los 'looks' que luce en el programa Hoy y en otros proyectos. El día de ayer martes no fue la excepción y 'La Montijo' conquistó a sus fans con un nuevo atuendo.

En esta ocasión Galilea sorprendió a la audiencia del canal de Las Estrellas modelando un 'outfit' de lo más encantador. Se lució con una falda amplia y en color lila, con unos tacones rosa pastel, un suéter beige con estampado de corazones de colores, diferentes collares y el cabello totalmente lacio.

La publicación de la esposa de Fernando Reina Iglesias provocó sensación y de forma inmediata se llenó con más de 55 mil Me Gusta, además de que sus miles de admiradores y fans no han parado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño.

Pero qué preciosa".

Súper linda".

Te ves guapísima".

Gali se ve hermosa con todo".

Fuente: Instagram @galileamontijo